Contacto

Casa Rural El Mesón

¿Podemos ayudarte?

Bueno
A base de 147 reseñas
Rebeca Zulueta ortiz
Rebeca Zulueta ortiz
8. Enero, 2024.
Fuimos una familia de 33 personas a pasar 3 días en fin de año. Nos ha encantado. Carlos, pendiente en todo momento. El lavaplatos, lo mejor.jaja!!! Ha resultado un viaje estupendo. Repetiremos seguro
Gregorio
Gregorio
7. Diciembre, 2023.
Es la segunda vez que vamos a esta casa rural y ambas veces han sido de 10. Hemos ido un grupo de 40 personas, no hemos tenido problemas para dormir ni repartir camas y habitaciones. Esta casa rural está genial para grupos grandes. Celebramos un cumpleaños y todo estuvo genial. Las zonas son grandes, con futbolin, diana, mesa de ping pong, piscina. La verdad que genial, y hubo otra vez que no fuimos por que tardamos en reservarla. Muy recomendable.
Sandra Enjuto Rincon
Sandra Enjuto Rincon
29. Noviembre, 2023.
Casa muy completa, cómoda, limpia y espaciosa. Muy bien equipada tanto el interior como el exterior. Perfecta!!
Julia Alexandrova Metodieva
Julia Alexandrova Metodieva
29. Octubre, 2023.
La casa está fenomenal, ideal para grupos grandes. Habitaciones muy amplias, casi todas con baño propio. Habitaciones y baños muy limpios y en general la casa muy acogedora. El dueño muy correcto y amable. También encargamos comida y todo riquísimo! Nos gustó mucho!
J G
J G
22. Agosto, 2023.
Hemos estado un fin de semana en esta casa rural y la experiencia ha sido muy buena. Lo primero que hay que destacar es que no hay muchas casas rurales donde se puedan meter 10-11 familias (20 adultos con 20 niños aproximadamente) sin problemas. Las habitaciones tienen una cama de matrimonio y algunas una supletoria o dos. Los aseos son correctos, todas las habitaciones tienen TV y aire acondicionado. Y lo más importante, están limpias y los aseos tienen una higiene correcta. Lo que más me ha gustado han sido las zonas comunes, amplio salón, cocina industrial a gas, lavavajillas industrial, cámara frigorífica enorme para comida y arcón, más neveras tipo bar (la casa rural era un mesón hace unos años), diana de dardos en el salón, mesa pingong en un porche a la entrada. Luego tiene un patio generoso, con una piscina y un jardin no muy grandes pero también bastante correctos ambos. El dueño nos facilito la compra del pan,hielos y uno de los días nos trajo una paella bajo encargo. Por poner alguna pega (y hacer constar que nada de lo expuesto ha hecho que la experiencia no fuera maravillosa) y que el dueño (muy atento) lo solvente en el futuro: 1) Las duchas no tienen ninguna repisa/estante donde poner gel, esponja... 2) En la primera planta hay 5 habitaciones que comparten 3 baños y en la segunda todas las habitaciones tienen baño propio (esto lo digo sólo como información) 3) El foco de iluminación de la zona de la piscina no funcionaba haciendo su uso dificultoso cuando se ponía el sol. 4)No fuimos capaces de encender 3 fuegos de los 6 que hay en la cocina (no sé si estarán bien o tendrán algún problema). 5)Los dardos de la diana estaban en muy mal estado. 6)La piscina sería conveniente pasar limpiafondos por la mañana. Al ser un grupo muy grande se va ensuciando y con la red es difícil limpiarla. Después de todo lo expuesto solo puedo recomendar la casa (sobre todo para grupos numerosos).
fernando sotomayor
fernando sotomayor
22. Agosto, 2023.
La casa está muy bien recomendable para grupos de amigos grandes!!
ROBERTO PALENCIA GARCIA
ROBERTO PALENCIA GARCIA
22. Agosto, 2023.
Pasamos un fin de semana un grupo de amigos muy numeroso y con muchos niños. La casa muy limpia y cómoda. La cocina y el salón muy espaciosos y funcionales para grupos grandes. El lavavajillas, una maravilla 😜. La casa está genial y es 100% recomendable para grupos grandes.
Abrir chat
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Tenemos precios especiales para reservas entre semana😊 Consúltanos.