Sobre el Complejo

Casa Rural El Mesón

Casa Rural con Piscina en El Real de San Vicente (Toledo)

La Casa Rural El Batán, recientemente reformada, es ideal para celebraciones, pasar unos días de relax o unas largas vacaciones ya que la casa cuenta con todas las comodidades tanto en el interior como el exterior. Cuenta con 1000 metros cuadrados en los que encontrarán 14 habitaciones permitiendo así albergar 27 personas + 10 camas supletorias.

Está ubicada en El Real de San Vicente, un pequeño pueblo toledano de montaña en plena naturaleza en la Sierra de San Vicente.

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia y apasionados de la hostelería rural que nos gusta lo que hacemos y nos satisface ver disfrutar a nuestros clientes de sus estancias en nuestra Casa Rural.

Nuestra Misión

Casas Rurales preparadas para llevar a cabo celebraciones grupales para 27 personas + 10 camas supletorias, disfrutando al máximo la estancia en un entorno rural saludable en plena sierra de San Vicente.

Mi Compromiso
Llevo toda la vida en la hostelería y se como tratar a los clientes, es una profesión que me gusta y disfruto con lo que hago. Me hace feliz ver como disfrutan de mis casas los inquilinos” Carlos LLorente
Nuestros Valores
Servicio al cliente – flexibilidad de adaptación a las necesidades de cada uno – calidad y confortabilidad
Responder
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?